Grootbos Forest Lodge, Grootbos

1 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Situado en la Reserva Privada de Grootbos y con extraordinarias vistas al la bahía de Walker, Grootbos Forest Lodge es un ecolodge de lujo de primera clase reservado únicamente para adultos (para familias y grupos viajando juntos, la reserva dispone de dos vilas privadas de 6 y 4 dormitorios).

Encontramos el lodge al final de una carretera flanqueada por la fascinante vegetación fynbos de la región. Forest Lodge consiste del edificio principal y 16 suites. El protagonista aquí es el increíble panorama y la vegetación, por lo que el lodge principal disfruta de útiles ventanales de techo a suelo.

Las suites se dividen entre luxury y luxury pool. Un sendero adoquinado escondido entre los protegidos milkwoods conduce a las suites, con vistas a la bahía o la piscina. Cada suite incluye una cama doble, lounge, terraza privada, ducha exterior, piscina y baño.

Las numerosas actividades en la reserva incluyen explorar su terreno a pie, en 4×4 o a caballo de la mano de expertos guías.

Desde aquí podemos hacer actividades como bucear con tiburones blancos, avistar ballenas francas (en temporada) desde el aire o barco, o visitar colonias de leones marinos y de pingüinos africanos.

Forest Lodge es un elegante lodge ubicado en un entorno mágico. Quedarse a disfrutar de las vistas y servicio del lodge es una opción pero te recomendamos que tomes parte en algunas de las excelentes actividades guiadas. En comparación a la mayoría de alojamientos de la zona no es económico pero incluye pensión completa y la mayoría de actividades están incluidas por lo que consideramos que merece la pena, sobretodo si buscas una estancia en un lugar de calidad e interesante.

Nuestra Opinión sobre Grootbos Forest Lodge

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

Las familias que llegan a Sudáfrica desde países que no requieren visado están de suerte, ya no tendrán que llevar el certificado…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Guía de Propinas en África ¿Cuánto y Cuándo Dejar?

Sep 17 2018

Dejar o dar propinas es siempre una situación un poco incómoda para algunos de nosotros. La gente de África es lo que hace a esta…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *