The Elephant Camp, Victoria Falls

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

The Elephant Camp es un íntimo campamento de lujo situado en su propia reserva privada delimitada por el río Masuwe y las gargantas del Zambezi. A poca distancia de las Cataratas Victoria (aproximadamente 10 km), el campamento ofrece una fascinante combinación de encuentros emocionantes con la fauna de la región, incluyendo la oportunidad de conocer los elefantes de Wild Horizon y pasear con Sylvestre, el guepardo (donación requerida).

Las doce tiendas de campaña de lujo suites cuentan con magníficas vistas de las gargantas rocosas, el amanecer y la nube de spray de las cataratas en la distancia.

Las terrazas privadas incluyen piscina lo suficientemente grande para dos personas, mientras que las bañeras tienen vistas panorámicas a la sabana. Sus gigantes camas con dosel invitan disfrutar de un sueño reparador.

Las zonas comunes incluyen amplias cubiertas, así como un acogedor salón, bar y comedor. Recientemente se han añadido al campamento cuatro suites familiares de lujo, ideal para familias o pequeños grupos que viajan juntos.

Más un safari lodge que un hotel urbano, The Elephant Camp está convenientemente situado cerca del aeropuerto y es una estupenda opción para visitar las Cataratas Victoria. Buen servicio, habitaciones cómodas y espectaculares vistas – especialmente al amanecer -, definitivamente te recomendamos alojarte aquí tanto al principio de tu safari para recuperarte del vuelo o al final de tu estancia en África.

Nuestra Opinión sobre The Elephant Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Ago 07 2019

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

1 Comment. Leave new

me encantaria este paseo,

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *