Chitabe Camp, Delta del Okavango

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

Chitabe Camp está situado en una concesión privada en una isla al sureste del Delta del Okavango, rodeado por la reserva de Moremi de Botswana. El campamento domina un impresionante mosaico de llanuras de inundación abiertas, canales, pantanos, bosques de acacias y mopane, bosques ribereños y praderas. La zona es famosa por el increíble número y diversidad de su fauna, especialmente depredadores. Las actividades en Chitabe incluyen safaris en 4×4 abiertos tanto durante el día como por la noche y a pie acompañados por guías armados.

El campamento está formado por ocho amplias tiendas de estilo Meru construidas sobre plataformas de madera elevadas entre los árboles. Cada tienda tiene dos camas, baño privado y una ducha interior y otra al aire libre. Las generosas zonas de comedor, bar y lounge se encuentran bajo techos tradicionales de paja, elevados para proporcionar vistas inmejorables de la zona de inundación.

Chitabe Camp es conocido por estupendos avistamientos de animales, en especial perros salvajes. El nivel de los guías es muy alto, y al equipo le entusiasma la fauna de la zona, añade un alojamiento más que confortable y tenemos la fórmula para que Chitabe sea una opción muy popular entre los visitantes al Okavango, por lo que te sugerimos que reserves con suficiente antelación.

Nuestra Opinión sobre Chitabe Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Del Índico al Atlántico en Tren. Cruza África con Rovos Rail

Abr 25 2019

Si te gustaría descubrir África con el glamour y el lujo de antaño, estás de suerte. Coincidiendo con su 30 aniversario, Rovos…

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Última Hora: Niveles del Agua en el Delta del Okavango

Abr 17 2019

Con las escasas precipitaciones de los últimos meses en Botswana (la estación de lluvias), los niveles de agua en el Delta del Okavango están…

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *