Chem Chem Lodge, Lago Manyara

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

Chem Chem Lodge, es el producto de la imaginación de Fabia y Nicolas Bausch, ubicado al sur del lago Manyara, justo al norte del Parque Nacional Tarangire, en Tanzania, con estupendas vistas del acantilado occidental del Gran Valle del Rift.

Chem Chem (‘arroyo’ en swahili) está ganando rápidamente una reputación por ofrecer una experiencia especial y genuina. El servicio es ejemplar y su cocina, formada anualmente por un chef con estrella Michelin, es deliciosa y maravillosamente presentada.

El lodge está ubicado en un entorno mixto de palmeras y matorrales, sus 8 tiendas (incluyendo una familiar) están construidas con piedra, madera y lona mirando hacia el abrevadero y unidas por una cadena de pasarelas elevadas a la zona común que incluye un comedor, lounge, boma, piscina, spa, bar y biblioteca.

La mayoría de viajeros se alojan en Chem Chem con su propio conductor, con quien harán las actividades de safari en los parques nacionales cercanos. Las actividades en la concesión (un corredor natural de 40kmque une Tarangire con el lago Manyara) no están sujetas a las reglas de los parques por lo que por un coste extra Nicolas te puede acompañar en safaris a pie, nocturnos o fuera de las pistas marcadas. Sin embargo, en el lodge el objetivo principal es el descanso en la naturaleza, si buscas una estancia más centrada entorno a la vida salvaje, te recomendamos Little Chem Chem, su campamento hermano.

Chem Chem es un lodge tranquilo, relajado y sobretodo elegante, con un amable servicio y estupenda comida. No es un lodge para fanáticos de los safaris, que disfrutarán más en el lago Manyara o Tarangire, ni para los que buscan un alojamiento económico. No obstante, es ideal para los que buscan relajarse y disfrutar del entorno natural del lodge y aprovechar las actividades que ofrece la concesión privada.

Nuestra Opinión sobre Chem Chem Lodge

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Tags: familia, visado,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *