Little Chem Chem, Tarangire

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1000 por persona por noche

 

Little Chem Chem se encuentra en el este de la concesión de Chem Chem, colindante al Parque Nacional de Tarangire, en Tanzania. La zona está salpicada por baobabs y el campamento mira al lago Burungi.

Tanto Little Chem Chem como su hermano mayor Chem Chem Lodge tienen el mismo alto nivel de servicio que se puede esperar de alojamientos de esta gama. Little Chem Chem es un pequeño e íntimo campamento que da vida el concepto de ‘slow safari’, ofreciendo una variedad de actividades en un entorno exclusivo y relajado.

El campamento tiene 5 tiendas dobles y una de familia decoradas elegantemente con mobiliario antiguo y disfrutan de un pequeño descanso, ventilador y escritorio. El vestidor detrás de la cama conecta con el baño.

Las actividades se concentran en los safaris, en 4×4 durante el día y de noche o a pie en la concesión, que aun siendo relativamente nueva empieza a recibir la visita de los animales de Tarangire.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

Dic 14 2019

Mientras que el sur de África luchaba este invierno austral contra una de las peores sequías en décadas que por suerte ya…

Rovos Rail: African Golf Collage

Rovos Rail: African Golf Collage

Dic 06 2019

Esta panorámica estancia de 10 días discurre en tren desde Pretoria a Ciudad de Cabo e incluye itinerarios con actividades de golf…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *