Cape Grace, Ciudad del Cabo

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

En un muelle privado del mítico V&A Waterfront de Ciudad del Cabo encontramos al elegante y extraordinario Cape Grace.

El hotel combina un dramático telón de fondo africano con la sutil elegancia de los gustos europeos. Este modesto edificio de cinco plantas es miembro de los Leading Small Hotels of the World y ha recibido diferentes galardones, entre ellos el de ser votado como el Mejor Hotel del Mundo por los lectores de Conde Nast. Su clientela es variada, de negocios, viajeros y familias ocupan sus 120 habitaciones aunque el hotel nunca da la sensación de estar lleno o sus pasillos concurridos.

El servicio es ejemplar y la lista de vinos de su restaurante es tan excelente que únicamente la superan los más de 400 whiskies de su Bascule bar.

Las habitaciones tienen vistas a Table Mountain o al puerto y están exquisitamente decoradas con una maravillosa mezcla de telas, metales, piel y cristal a medida que encajan perfectamente con muebles antiguos, obras de arte clásicas y suelos de madera.

La ubicación de Cape Grace es idónea, en el V&A Waterfront pero alejado del alboroto que en ocasiones se puede hacer molesto en los hoteles aún más cercanos.

Es un excepcional hotel de lujo, desde la atención al detalle al servicio y con los mejores colchones y ropa de cama (según nos comentan, un secreto comercial) en la que hemos tenido la oportunidad de dormir.

Nuestra Opinión sobre Cape Grace

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Sudáfrica Alivia los Requisitos de Entrada para Familias

Nov 30 2018

NOTA: 23/07/2019. Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica Las familias que llegan a Sudáfrica desde países…

Sun City

Sun City

Nov 17 2018

Sun City es una versión sudafricana de unas Vegas para familias. En su inauguración en los años 70, Sun City se encontraba en…