Azura Quilalea Private Island, Quirimbas

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Situado frente a la costa de Mozambique en el Archipiélago de Quirimbas en una isla de 34 hectáreas, Azura Quilalea disfruta de una de las mejores ubicaciones de África.

Azura Quilalea se encuentra en una isla privada y consiste en 9 vilas: 4 Kaskazi, 4 Kusi y Villa Quilalea. Las zonas compartidas incluyen un lounge, bar, biblioteca, comedor, piscina y terraza.

Las vilas miran o al amanecer o a la puesta de sol, discretamente distribuidas detrás de la construcción principal. Kusi vilas tienen las mejores ubicaciones, con una ducha exterior y palapa en la playa. Todas tienen un tamaño adecuado, con una cama doble, terraza, lounge, y baño. En lo alto de una colina se encuentra Villa Quilalea con su piscina privada y las mejores vistas del archipiélago, ideal para parejas en luna de miel.

Por supuesto, la isla se puede reservar al completo para una experiencia totalmente exclusiva y privada.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *