Angama Mara, Masai Mara

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Lujo – más de US$1250 por persona por noche

 

Angama Mara está impecablemente diseñado para aprovechar al máximo su envidiable ubicación, en lo alto del acantilado que domina el Masai Mara, en Kenia. Las habitaciones y zonas comunes disfrutan de incomparables vistas y la sensación de estar tocando el cielo con la mano.

El lodge está dividido en dos secciones de lujosas suites independientes con un pabellón central compartido, con gimnasio y piscina, y una zona común con lounge y comedor independiente para cada uno. Envueltos en ventanales para no limitar el panorama, cada una de estas zonas tiene una terraza infinita que sobresale sobre el acantilado, creando una estupendo lugar donde relajarse admirando el paisaje.

Los días de tormenta son especialmente espectaculares, con las columnas de lluvia barriendo el Masai Mara 300 metros más abajo y haciendo justicia a su nombre, Angama, ‘suspendido en el aire’.

“Espectacular” surge en la mente automáticamente al ser testigo de las increíbles vistas de que disfruta Angama Mara. Encerrado en tu estupenda habitación, en tu terraza, en el gimnasio, almorzando en la terraza del restaurante… no importa, el panorama del legendario Mara desplegándose a tus pies siempre está presente.
El trayecto hasta la base del acantilado para entrar en la reserva – y las posibles colas – puede irritar al viajero más impaciente, por lo que en este caso te recomendamos combinar el lodge con otro en la sabana para hacer tu safari aún más inolvidable.

Nuestra Opinión sobre Angama Mara

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Ago 07 2019

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

1 Comment. Leave new

me encantaria este paseo,

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *