Bazaruto Island Resort, Bazaruto

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Anantara Bazaruto Island Resort & Spa es un exquisito destino subtropical en el Archipiélago de Bazaruto de Mozambique, ofreciendo a los visitantes la quintaesencia de unas vacaciones en una isla del océano Índico. Con un entorno único, incluyendo una combinación de espesos bosques de casuarinas, cocoteros y playas interminables de arena blanca.

Anantara tiene en total 44 vilas con diferentes tamaños. El alojamiento básico está a unos 30 metros de la playa con dormitorio ensuite, camas dobles, duchas al aire libre, terraza privada, aire acondicionado, lounge y piscina. El resort tiene también doce Deluxe Seaview Pool Villas y dos chalets de dos dormitorios con vistas a la playa con lujos adicionales como jacuzzi o camas de postes.

El resort se especializa en actividades acuáticas como snorkelling, waterski, cruceros en dhows y avistamientos de ballenas y delfines.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Dic 13 2020

La Uganda Wildlife Authority [UWA] ha anunciado una oferta promocional para los turistas que visiten los diversos parques nacionales hasta marzo de 2021.

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Dic 07 2020

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Nov 30 2020

Existe en el aire un concepto erróneo, que no se puede viajar a África, uno de los destinos con menor riesgo de Covid del mundo. Esto no es así, el hecho de que algunos países requieran cuarentena a los viajeros NO impide que se pueda hacer escala en ellos sin problemas.

Tags: covid19,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *