Bazaruto Island Resort, Bazaruto

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Anantara Bazaruto Island Resort & Spa es un exquisito destino subtropical en el Archipiélago de Bazaruto de Mozambique, ofreciendo a los visitantes la quintaesencia de unas vacaciones en una isla del océano Índico. Con un entorno único, incluyendo una combinación de espesos bosques de casuarinas, cocoteros y playas interminables de arena blanca.

Anantara tiene en total 44 vilas con diferentes tamaños. El alojamiento básico está a unos 30 metros de la playa con dormitorio ensuite, camas dobles, duchas al aire libre, terraza privada, aire acondicionado, lounge y piscina. El resort tiene también doce Deluxe Seaview Pool Villas y dos chalets de dos dormitorios con vistas a la playa con lujos adicionales como jacuzzi o camas de postes.

El resort se especializa en actividades acuáticas como snorkelling, waterski, cruceros en dhows y avistamientos de ballenas y delfines.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *