The Palms, Zanzíbar

3 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

The Palms fue escogido como el mejor hotel boutique en Tanzania y Zanzíbar en los TripAdvisor’s 2017 Traveller’s Choice Awards. Situado en la costa sudeste de la isla, entre sus hoteles hermanos Breezes y Baraza, con tan solo 6 vilas, The Palms es mucho más exclusivo.

Las vilas tienen más de 140 metros cuadrados cada una, con un enorme dormitorio, sala de estar, baño, terraza, piscina de inmersión y una banda privada en la playa.

En el centro del complejo, justo en frente de las vilas, hay una piscina de baldosas azules. A su lado, el Pool Bar & Restaurant y justo delante se encuentra el Plantation House donde está el bar/lounge y el comedor.

Ideal para lunas de miel o parejas que buscan descansar con tranquilidad, ten en cuenta que The Palms no acepta menores.

The Palms tiene pequeños detalles como copas con el resto de huéspedes al ponerse el sol que crean una atmósfera agradable y relajante. Si buscas un resort elegante y tranquilo, es ideal. Sin embargo, sus zonas comunes son pequeñas por lo que puedes sentirte un poco atrapado entre sus alojamientos hermanos.

Nuestra Opinión sobre The Palms

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

1 Comment. Leave new

Gracias por informarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *