The Palms, Zanzíbar
Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche
The Palms fue escogido como el mejor hotel boutique en Tanzania y Zanzíbar en los TripAdvisor’s 2017 Traveller’s Choice Awards. Situado en la costa sudeste de la isla, entre sus hoteles hermanos Breezes y Baraza, con tan solo 6 vilas, The Palms es mucho más exclusivo.
Las vilas tienen más de 140 metros cuadrados cada una, con un enorme dormitorio, sala de estar, baño, terraza, piscina de inmersión y una banda privada en la playa.
En el centro del complejo, justo en frente de las vilas, hay una piscina de baldosas azules. A su lado, el Pool Bar & Restaurant y justo delante se encuentra el Plantation House donde está el bar/lounge y el comedor.
Ideal para lunas de miel o parejas que buscan descansar con tranquilidad, ten en cuenta que The Palms no acepta menores.
The Palms tiene pequeños detalles como copas con el resto de huéspedes al ponerse el sol que crean una atmósfera agradable y relajante. Si buscas un resort elegante y tranquilo, es ideal. Sin embargo, sus zonas comunes son pequeñas por lo que puedes sentirte un poco atrapado entre sus alojamientos hermanos.
Nuestra Opinión sobre The Palms
EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI
Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.
DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA
13 Razones para Visitar Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo recibe continuamente galardones y consigue los primeros puestos en las listas de revistas de viajes y encuestas de opinión…
Trekking de Chimpancés en el Parque de Nyungwe de Rwanda: Todo lo que Necesitas Saber
Descubre cómo prepararte para el trekking de chimpancés en el Parque Nacional de Nyungwe de Rwanda y disfrutar de la experiencia al máximo.
Información Online para Ir de Safari
Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…
No comments