Singita Malilangwe House, Reserva de Malilangwe

27 agosto, 2018
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – Más de US$1400 por persona por noche

 

Encaramada en una colina junto a Singita Pamushana Lodge, en la remota Reserva de Malilangwe, colindante al Parque Nacional Gonarezhou, en el sur de Zimbabwe, la elegante Malilangwe House es un exclusivo alojamiento diseñado con familias y amigos en mente que consta de cinco amplias habitaciones, cada una con su propia terraza privada, que fluyen perfectamente hasta las cómoda sala de estar de la casa, su cocina interactiva y el elegante ‘bar-deli’, y hasta varias terrazas al aire libre y un gran piscina con vistas panorámicas.

Inspirada en la rica historia tribal de la región, la decoración y el diseño de Malilangwe House se hacen eco del lujo refinado, pero a la vez, del ambiente luminoso y espacioso de Pamushana Lodge. Los más de 500 kilómetros cuadrados circundantes de sabana prácticamente virgen se suman al encanto de esta casa africana contemporánea, lo que facilita un safari de lujo inolvidable en un entorno magnífico.

Brindando a los huéspedes la relajada libertad de adaptar su estancia de la manera que deseen, la casa cuenta con un chef privado, vehículo de safari con guía y servicio de mayordomo para cada necesidad. En Malilangwe se alienta a los huéspedes a sumergirse en la naturaleza y disfrutar de experiencias de wellness, como yoga y masajes relajantes al aire libre.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Dic 13 2020

La Uganda Wildlife Authority [UWA] ha anunciado una oferta promocional para los turistas que visiten los diversos parques nacionales hasta marzo de 2021.

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Dic 07 2020

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Nov 30 2020

Existe en el aire un concepto erróneo, que no se puede viajar a África, uno de los destinos con menor riesgo de Covid del mundo. Esto no es así, el hecho de que algunos países requieran cuarentena a los viajeros NO impide que se pueda hacer escala en ellos sin problemas.

Tags: covid19,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *