Mara Expedition Camp, Masai Mara

13 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

Mara Expedition Camp es un exclusivo campamento de lujo en el límite norte del corazón de la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia. Situado a la sombra de un bosque junto al río Ntiakitiak y a tan solo unos minutos de su campamento hermano, Mara Plains, en el área de conservación de Olare Motorogi, este pequeño oasis está rodeado por la sabana.

De un estilo más simple que Mara Plains, Mara Expedition Camp es una mezcla bien equilibrada de safari de lujo y autenticidad tradicional. La decoración del campamento combina exclusividad y comodidades contemporáneas con notas de un pasado explorados, cajoneras de madera, barriles, sillas de director, lámparas de latón y alfombras persas. Los suelos de madera y paredes y techos de lona añaden al ambiente.

El alojamiento en Mara Expedition Camp se limita a cinco tiendas de buen tamaño suficiente privacidad, cada una con su terraza y hamaca, mueble favorito de Jordi.

Los baños son de los que más nos han gustado en safari, con doble lavamanos de latón con espejos y una fantástica ducha de cubo tradicional en el medio de la “habitación”. La atmósfera es acogedora y reminiscente de antaño, con té, café y pastas en cajoneras de campaña.

A pesar de que nos encanta descansar a la sombra de los árboles junto al lounge, las actividades en Mara Expedition Camp se centran obviamente alrededor de los safaris y los vehículos abiertos ofrecen estupendas oportunidades para los fotógrafos. Éste es territorio de leopardos y durante la temporada, la migración de ñus atraviesa el campamento.  

Mara Expedition es uno de nuestros campamentos favoritos, mezcla equilibrada de calidad y lujo con una decoración que encaja con la idea de safari tradicional con las comodidades actuales. Con acceso tanto a la zona de Conservación de Olare Mororogi como al Masai Mara, la experiencia de safari es relativamente exclusiva. Nos encanta Mara Expedition Camp y lo consideramos uno de los mejores del Mara.

Nuestra Opinión sobre Mara Expedition Camp

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

The Retreat by Heaven, Kigali

The Retreat by Heaven, Kigali

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique

El Parque Nacional de Akagera

El Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

El Parque Nacional de Akagera, en el noreste de Rwanda, debe su nombre al río Akagera, que discurre a lo largo de…