Lake Kivu Serena Hotel, Lake Kivu

4 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Lake Kivu Serena es el único hotel de 5 estrellas fuera de la capital de Rwanda. Situado a las afueras de Gisenyi, en las orillas del Lago Kivu, el hotel dispone de un emplazamiento de ensueño para hoteleros: el mismo lago y los volcanes de Virunga.

Es un hotel grande de 72 habitaciones (66 standard, 6 luxury suites), de estilo internacional con variedad de instalaciones y actividades, con acceso directo a la playa y a tan solo 20 minutos de vuelo desde la capital. Las luxury suites prácticamente tienen el doble de tamaño que las standard, una salita y grandes balcones.

Como el lago Malawi, Kivu es un destino de playa diferente, podrás disfrutar del sol y la playa pero en un entorno totalmente ajeno al que estamos acostumbrados cuando pensamos en las típicas vacaciones. Si tienes planeado un safari en Rwanda o tan solo rastrear gorilas en el Parc National des Volcans, te invitamos a considerar esta alternativa.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Reapertura de Destinos de Safari (COVID)

Jun 30 2020

A continuación encontrarás información sobre la reapertura paulatina de los destinos de safari.

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Coronavirus: Medidas que Afectan a Safaris en África

Feb 27 2020

Para comprender mejor la situación y los riesgos del brote hemos reunido la información que hemos encontrado en este artículo que esperamos te sea de utilidad si estás pensando en viajar o hacer un safari en África.

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Magashi Camp, Parque Nacional de Akagera

Feb 02 2020

Nuestro Rating: Boutique