Lake Kivu Serena Hotel, Lake Kivu

4 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Lake Kivu Serena es el único hotel de 5 estrellas fuera de la capital de Rwanda. Situado a las afueras de Gisenyi, en las orillas del Lago Kivu, el hotel dispone de un emplazamiento de ensueño para hoteleros: el mismo lago y los volcanes de Virunga.

Es un hotel grande de 72 habitaciones (66 standard, 6 luxury suites), de estilo internacional con variedad de instalaciones y actividades, con acceso directo a la playa y a tan solo 20 minutos de vuelo desde la capital. Las luxury suites prácticamente tienen el doble de tamaño que las standard, una salita y grandes balcones.

Como el lago Malawi, Kivu es un destino de playa diferente, podrás disfrutar del sol y la playa pero en un entorno totalmente ajeno al que estamos acostumbrados cuando pensamos en las típicas vacaciones. Si tienes planeado un safari en Rwanda o tan solo rastrear gorilas en el Parc National des Volcans, te invitamos a considerar esta alternativa.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *