Hemingways Nairobi, Nairobi

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Hemingways Nairobi, miembro de Small Hotels of the World, es un elegante hotel boutique situado en la zona residencial de Karen de Nairobi, con magníficas vistas de las cercanas colinas de Ngong y a pocos minutos de las principales atracciones de la capital keniata.

Ubicado en una parcela de cuatro hectáreas, este elegante hotel disfruta de numerosos lugares para relajarse. Hay varios lounges, librerías y diferentes opciones para comer, incluyendo una brasería, un restaurante de alta cocina y una extensa bodega.

Sus 88 suites están distribuidas en dos plantas y todas tienen balcón y vistas al jardín y las colinas. Junior suites de 80 m², con camas con dosel, escritorio y un maravilloso baño con suelos de mármol y vestidor, luxury suites con 160m² y la inmensa Hemingway suite de 240m².

El hotel está ubicado en el apacible barrio de Karen, a pocos minutos de las principales atracciones que el viajero no se puede perder al pasar por Nairobi.

Con una atención al detalle y servicio de envidiar, Hemingways Nairobi se ha convertido rápidamente en el referente de lujo en la capital keniata.

Nuestra base favorita cuando visitamos Nairobi, con tantos viajes por el continente, en pocos lugares nos sentimos en casa en África como aquí. A pesar de estar muy decorada, la elegancia y el generoso uso del espacio, se une a un servicio personalizado y amable y una cocina de calidad para convertir a Hemingways Nairobi en uno de los mejores hoteles de la ciudad para el viajero internacional.

Nos recuerda en su diseño al Royal Livingstone Hotel, pero con un carácter algo más urbano y un lobby difícil de olvidar.

Nuestra Opinión sobre Hemingways Nairobi

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *