Duba Plains Camp, Delta del Okavango

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Opulente – más de US$1400 por persona por noche

 

Duba Plains Camp se encuentra en el corazón del clásico habitat del delta del Okavango, Botswana. Una matriz de palmeras, llanuras de inundación y bosques, la concesión privada de 300 km2 representa el paisaje único de la región. Construido en una isla arbolada, el campamento está conectado a la prolífica vida salvaje por un elaborado conjunto de puentes, el área es la base de muchos documentales famosos de los cineastas de National Geographic Dereck y Beverly Joubert.

En 2016 este icónico campamento cerró para ser reconstruido completamente. Reabierto de nuevo en abril de 2017, ahora es aún más lujoso de lo que nunca había sido. El campamento tiene tan solo cinco tiendas de estilo tradicional y la Duba Plains Suite, con dos dormitorios. Todas las habitaciones están elevadas sobre plataformas construidas con traviesas de ferrocarril recicladas, proporcionando increíbles vistas sobre las llanuras inundables y la fauna desfilando libremente.

Duba Plains Camp comparte isla con su campamento hermano menos exclusivo, Duba Explorers Camp, pero cada uno tiene sus propios caminos de acceso independientes.

Somos entusiastas de los campamentos de Great Plains Conservancy y siempre disfrutamos nuestras experiencias en Duba. Durante nuestra última visita Duba Plains Camp aún no había abierto sus puertas, por lo que esperamos lo mejor del campamento, conservando la elegancia y serio enfoque de safari. Tan pronto como tengamos la oportunidad de visitar el campamento actualizaremos esta página.

Nuestra Opinión sobre Duba Plains Camp

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *