Desert Rhino Camp, Damaraland

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Desert Rhino Camp se encuentra en la Reserva de Palmwag entre Etosha y la Costa de los Esqueletos de Namibia, como su nombre indica, éste es uno de los mejores lugares para ver al rinoceronte negro (en peligro de extinción) del desierto. Los viajeros que se alojan aquí también han visto leones, guepardos, hienas y la poco común cebra de montaña de Hartmmann. Ten en cuenta que el campamento no admite a menores de 12 años y para rastrear rinocerontes a pie la edad mínima es 16.

Las duras condiciones del desierto hacen que las comodidades del campamento se agradezcan aún más. Desert Rhino dispone de 8 tiendas de safari estilo Meru emplazadas sobre plataformas de madera. Cada tienda tiene baño y lavabo con agua caliente a petición. La tienda común tiene un comedor, lounge con fogata, acceso a internet y vistas a la espectacular llanura.

Las actividades del campamento se concentran entorno al rastreo de rinocerontes. Primero en 4×4 y, una vez localizado, a una distancia de seguridad, a pie. El terreno es accidentado por lo que te recomendamos calzado resistente.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

1 Comment. Leave new

Gracias por informarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *