Desert Rhino Camp, Damaraland
Nuestro Rating: Boutique – hasta US$1000 por persona por noche
Desert Rhino Camp se encuentra en la Reserva de Palmwag entre Etosha y la Costa de los Esqueletos de Namibia, como su nombre indica, éste es uno de los mejores lugares para ver al rinoceronte negro (en peligro de extinción) del desierto. Los viajeros que se alojan aquí también han visto leones, guepardos, hienas y la poco común cebra de montaña de Hartmmann. Ten en cuenta que el campamento no admite a menores de 12 años y para rastrear rinocerontes a pie la edad mínima es 16.
Las duras condiciones del desierto hacen que las comodidades del campamento se agradezcan aún más. Desert Rhino dispone de 8 tiendas de safari estilo Meru emplazadas sobre plataformas de madera. Cada tienda tiene baño y lavabo con agua caliente a petición. La tienda común tiene un comedor, lounge con fogata, acceso a internet y vistas a la espectacular llanura.
Las actividades del campamento se concentran entorno al rastreo de rinocerontes. Primero en 4×4 y, una vez localizado, a una distancia de seguridad, a pie. El terreno es accidentado por lo que te recomendamos calzado resistente.
EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI
Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.
DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA
13 Razones para Visitar Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo recibe continuamente galardones y consigue los primeros puestos en las listas de revistas de viajes y encuestas de opinión…
Trekking de Chimpancés en el Parque de Nyungwe de Rwanda: Todo lo que Necesitas Saber
Descubre cómo prepararte para el trekking de chimpancés en el Parque Nacional de Nyungwe de Rwanda y disfrutar de la experiencia al máximo.
Información Online para Ir de Safari
Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…
No comments