Delaire Graff Estate, Cape Winelands

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

En lo más alto del puerto de montaña de Helshoogte en la renombrada Región de los Vinos del Cabo de Sudáfrica, Delaire Graff Estate mantiene sus galardonados vinos, gastronomía, alojamiento, arte y jardines al mismo nivel.

En Delaire Graff Estate, un exclusivo lodge y bodega, las dos principales regiones productoras de vino de Stellenbosch y Franschhoek se convierten en una. Originalmente, los hugonotes franceses que trajeron las primeras viñas al sur del continente africano, hacían uso de sus elevadas vistas como mirador para los buques que llegaban a Ciudad del Cabo.

Delaire Graff es lo que podría llamarse un destino planificado magistralmente. Bucólicos picos montañosos velan los extensos terrenos, proporcionando un marco natural al arte disperso por la finca.

Las 10 habitaciones del lodge (a finales de 2018 abren al público 6 más y una vila de 4 dormitorios) van más allá de la privacidad y lo ordinario. Espacios modernos, diáfanos, y acogedores, decorados con mobiliario de David Collins, techos de doble altura, y las vistas de las colinas y los viñedos de los alrededores.

Al igual que los vinos de la finca, sus dos restaurantes (Delaire Graff e Indochina) han sido galardonados en varias ocasiones entre los mejores del país y su spa es destino preferido de los viajeros más afluentes en Sudáfrica.

La decoración, arquitectura, paisaje, jardines, gastronomía, arte, viñas… el menor detalle ha sido estudiado minuciosamente antes de ser implementado en su forma final en Delaire Graff. Si aprecias las mejores cosas de la visa, en este wine estate encontrarás un agujero negro de excepcionalidad.

Nuestra Opinión sobre Delaire Graff Lodges & Spa

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Dic 13 2020

La Uganda Wildlife Authority [UWA] ha anunciado una oferta promocional para los turistas que visiten los diversos parques nacionales hasta marzo de 2021.

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Dic 07 2020

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Nov 30 2020

Existe en el aire un concepto erróneo, que no se puede viajar a África, uno de los destinos con menor riesgo de Covid del mundo. Esto no es así, el hecho de que algunos países requieran cuarentena a los viajeros NO impide que se pueda hacer escala en ellos sin problemas.

Tags: covid19,

2 Comments. Leave new

Hola! queremos bajar a Tanzania en septiembre de este año.
Nuestra duda e incertidumbre es…
No nos gustan los destinos explotados y creemos que zanzibar lo está … Me recomendais mas Zanzibar o Pemba?

Mil gracias por vuestro tiempo,

Noa

Responder
Enkosi Africa
22 marzo, 2021 2:04 pm

Noa,

Si buscáis algo menos explotado, Pemba es para vosotros. Pero tiene pocas opciones de alojamiento y de gama media-baja.

En la isla principal (Unguja, conocida como Zanzíbar) Stone Town es minúscula pero merece mucho la pena. El norte y noroeste son muy concurridos. El sudeste de la isla es más tranquilo, alrededor de Paje, con poca población.

Otra opción es la isla de Mnemba, pero para los presupuestos más altos.

Un saludo y safari njema!

Sara

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *