Wolwedans Dunes Lodge, NamibRand

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Wolwedans Dunes Lodge se encuentra en la Reserva Natural de NamibRand, una enorme zona de 2.100km2 ubicada en el desierto del Namib, en el sur de Namibia, 45 kilómetros al norte de Boulders Safari Camp. Construido en la cima de una meseta de dinar y con vistas al desierto en todas direcciones, éste es el principal alojamiento de la reserva.

Aunque el campamento es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del panorama, durante tu estancia en Wolwedans Boulders Camp podrás explorar la reserva en excursiones guiadas de 2/3 horas, normalmente por la mañana, y safaris por la tarde. La reserva de NamibRand no es un destino estrictamente de fauna, pero es tan enorme que es hogar de órix, kudu, springbok, cebras, jirafas y otros herbívoros. Con un poco de suerte también verás chacales, hienas, leopardo, zorro orejudo, caracal o uno de los guepardos que se han reintroducido como parte del programa de conservación.

También existe la posibilidad de hacer un paseo interpretativo por el desierto con un grupo de bosquímanos koisán. No hemos tenido oportunidad de hacerlo aún pero pasear por el Makgadikgadi con bosquímanos fue una experiencia inolvidable.

El lodge tiene 9 chalets de madera con terraza privada a donde te pueden desplegar la cama si quieres dormir bajo las estrellas, un chalet familiar con dos dormitorios separados por lona ideal para viajar con niños pequeños y la Mountain View Suite, separado y más exclusivo, incluyendo vehículo y guía exclusivos, piscina y chef para poder comer en la privacidad del chalet.

Si quieres visitar Sossusvlei, ten en cuenta que no es práctico ni posible hacerlo desde Dunes Lodge. Te recomendamos mejor que pases un par de noches en uno de los lodges cerca de Sesriem y luego un par más en la privacidad de Wolwedans.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

1 Comment. Leave new

Gracias por informarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *