Serra Cafema Camp, Kaokoland

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

enkosi-africa-safari-namibia-skeleton-coast-serra-cafema-camp-wilderness

Serra Cafema se encuentra en el límite norte de Namibia, en el río Kunene, literalmente a unos metros de Angola. Únicamente accesible por aire, el campamento es uno de los más remotos de África Austral. Aquí podrás relajarte y olvidarte del mundo al son del agua del río mientras exploras uno de los desiertos más áridos del planeta.

Las actividades en Serra Cafema incluyen visitas a poblados de la tribu himba, paseos guiados por los alrededores del campamento, excursiones en quad y, cuando el nivel del agua lo permite, cruceros por el río que contrasta violentamente con los alrededores desérticos.

Las 8 tiendas, elevadas sobre plataformas y fabricadas con madera tallada, paja y lona, crean un campamento en armonía con el entorno y celebra la cultura himba, que se beneficia del alquiler de la Marienfluss Conservancy donde se encuentra el campamento y del empleo que general del mismo.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *