One Forty Eight, Nairobi

14 enero, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

One Forty Eight es la última adición a los hoteles de Nairobi, una íntima base en Langata, tranquilo suburbio de la ciudad. La propiedad es el antiguo hogar de un artista, y sus obras figuran entre la ecléctica mezcla de accesorios tribales que decoran el hotel.

Con tan solo ocho habitaciones, el hotel destila una sensación insuperable de exclusiva privacidad. La casa principal tiene tres dormitorios y un loft con tres camas para niños, ducha, y televisión para que te sientas en casa. La planta baja es diáfana, sin paredes, e invita a acercarse alrededor de la chimenea para charlar. La terraza es perfecta para cenar o absorber el apacible entorno.

El taller ha sido convertido en tres apartamentos y dos habitaciones de doble planta con vistas al jardín y esconden el taller de la renombrada diseñadora de moda Anna Trzebinski.

Despertar en tu habitación con té y café keniatas acompañados de galletas recién hechas es uno de los detalles para empezar el día con buen pie. Pavos reales, facoqueros, loros y monos visitan a menudo la finca. Por la noche podrás escuchar las hienas y leones del cercano Parque Nacional de Nairobi. One Forty Eight está a un paseo del Giraffe Center y a corta distancia del David Sheldrick Wildlife Trust, donde podrás aprender sobre los esfuerzos de conservación y programas de rehabilitación animal de ambos centros.

Sara tiene más de una década de experiencia en la industria de moda de lujo y volver a poner pies inesperadamente en un taller de diseño de alta calidad y en África fueron la combinación perfecta. Pero es que One Forty Eight también resume el tipo de alojamiento que nos enamora. Exclusivo, tranquilo, atención al detalle, excelente ubicación y servicio; y una cierta tristeza al tener que dejar un lugar que no nos importaría que fuera nuestro “hogar”.

Nuestra Opinión sobre One Forty Eight

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

¿Nos Vemos en B-Travel?

¿Nos Vemos en B-Travel?

Mar 20 2019

Nos encantaría tener la oportunidad de ponernos al día contigo y B–Travel es una ocasión perfecta que además está a la vuelta de la esquina (22 a…

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique