Kigali Serena Hotel, Kigali

4 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

enkosi-africa-safari-rwanda-kigali-serena-hotel

Considerado por muchos como el mejor alojamiento de la ciudad Kigali Serena es uno de los mejores si no el mejor hotel de 5 estrellas en Rwanda. El hotel tiene una estupenda ubicación y es una estupenda opción para viajeros que necesitan pasar una o dos noches en la capital antes o después de su viaje.

Kigali Serena tiene 148 habitaciones en total, distribuidas entre diferentes categorías: Standard, Deluxe, Superior, Prime y Suites. La decoración está inspirada en la cultura rwandesa, con multitud de detalles africanos, arte local y pinceladas de color.

Algunas de las habitaciones standard son algo pequeñas, por lo que te recomendamos escoger una Deluxe, que además tienen balcones que dan a la piscina.

Cuando estés en Kigali, te recomendamos que al menos dediques una tarde a visitar el Genocide Memorial y el museo, un fascinante y aleccionador viaje a la reciente historia del país.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Te Presentamos la Nueva Web de Enkosi Africa

Dic 17 2018

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web. Puedes encontrar la página rediseñada en www.enkosiafrica.com

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Consejos para Mujeres que Quieren ir de Safari

Dic 07 2018

Un safari en África es una de las aventuras más inolvidables que puedes hacer, pero entre las fantásticas fotografías y documentales de…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *