Ilala Lodge, Victoria Falls

9 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Ubicado a un paseo a pie de las Cataratas Victoria en Zimbabwe, Ilala Lodge irradia la elegancia de antaño, pero con comodidades modernas. El lodge tiene numerosas zonas tranquilas donde sentarse a la sombra y descansar después de explorar la zona, incluyendo un porche que rodea el hotel, con vistas a los jardines en dirección a las cataratas.

El hotel tiene 56 habitaciones y suites, distribuidas en dos edificios (uno de nueva construcción) y tres plantas. Las habitaciones de la primera y segunda planta tienen su propio balcón, mientras que las de la planta de abajo dan directamente a los jardines.

Su restaurante, The Palm, es bastante popular entre inquilinos y demás visitantes, por lo que si quieres cenar aquí (estupendas vistas del arco iris de luna llena cuando la hay), te recomendamos que nos lo indiques con antelación para evitar decepciones.

Desde aquí puedes escuchar el incesante sonido del agua del Zambeze desplomándose cascada abajo, al tiempo que puedes encontrarte animales como impalas y facóqueros pastando en el césped, ya que el lodge se encuentra en el borde del Parque Nacional Victoria Falls.

Ilala Lodge hace un trabajo estupendo al mantener la sensación de lodge a pesar de su tamaño. El servicio es personal sin llegar a ser excesivo con habitaciones limpias, cómodas y equipadas más que correctamente. Los platos del restaurante están entre los mejores de Victoria Falls y su ubicación es ideal para explorar a pie la pequeña población o pasear carretera abajo hasta la entrada al parque o el puente. Sin duda uno de nuestros alojamientos favoritos para visitar las cataratas por su buen precio y ubicación.

Nuestra Opinión sobre Ilala Lodge

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Reduce las Tasas de Parques Nacionales y Permisos de Rastreo de Gorilas

Dic 13 2020

La Uganda Wildlife Authority [UWA] ha anunciado una oferta promocional para los turistas que visiten los diversos parques nacionales hasta marzo de 2021.

Información Online para Ir de Safari

Información Online para Ir de Safari

Dic 07 2020

Planificar un safari es una experiencia excitante. Pero con tanta información disponible en internet y en guías de viaje, a veces también…

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Viajar en Tiempos de Covid: Cómo Llegar a los Destinos de Safari YA Abiertos

Nov 30 2020

Existe en el aire un concepto erróneo, que no se puede viajar a África, uno de los destinos con menor riesgo de Covid del mundo. Esto no es así, el hecho de que algunos países requieran cuarentena a los viajeros NO impide que se pueda hacer escala en ellos sin problemas.

Tags: covid19,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *