Gibb’s Farm, Ngorongoro

20 julio, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Gibb’s Farm es uno de los alojamientos más antiguos de Tanzania, a medio camino entre el lago Manyara y el cráter del Ngorongoro, está rodeado de jardines tropicales con estupendas vistas sobre una plantación de café y una reputación de ofrecer una auténtica y relajada estancia.

Originalmente construida por colonos alemanes en 1929 y hogar de la familia Gibb hasta 2003, la finca sigue manteniendo la atmósfera de una granja en activo.

El alojamiento consiste en una construcción principal (comedor, lounge, chimenea, bar) y 20 habitaciones construidas en su mayoría con piedra y madera. Las habitaciones, una mezcla de bungalows y cottages, están dispersadas por el jardín, cada una con su propia decoración temática y nombre, un monumento a un momento particular en la historia de la granja. Dependiendo de su tamaño, cada habitación tiene una o dos camas, salida, terraza y amplios baños, bien iluminados y con bañera.

Gibb’s Farm ha mantenido su encanto a lo largo y la mayoría de sus características originales. Fuertes vínculos con la comunidad local, comida casera, de origen local, fresca, deliciosa e internacional, una variada selección de actividades así como tranquilidad si buscas descanso y relajación, convierten a Gibb’s Farm en una estupenda opción para alojarse en esta zona.

Nuestra Opinión sobre Gibb's Farm

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

COVID-19: Viajar a Destinos de Safari

Oct 14 2020

Covid-19: ¿Puedes ir de safari? En este artículo encontrarás información actualizada sobre la reapertura de los destinos de safari.

De las Cataratas Victoria a la Costa Atlántica en Tren con Rovos Rail

De las Cataratas Victoria a la Costa Atlántica en Tren con Rovos Rail

Oct 14 2020

Rovos Rail ha lanzado una nueva ruta larga de 3100 kms: Copper Trail (La Ruta del Cobre), cruzando el corazón de África desde las Cataratas Victoria a la costa de Angola.

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Destinos de Safari: Protocolos de Salud y Medidas Preventivas Anti-Covid

Sep 23 2020

La mayoría de destinos de safari ya han abierto sus fronteras adoptando protocolos de salud y medidas preventivas anti-Covid promoviendo la capacidad de recuperación y seguridad del viajero y población local.

Tags: covid19,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *