Gibb’s Farm, Ngorongoro

20 julio, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Clásico – hasta US$600 por persona por noche

 

Gibb’s Farm es uno de los alojamientos más antiguos de Tanzania, a medio camino entre el lago Manyara y el cráter del Ngorongoro, está rodeado de jardines tropicales con estupendas vistas sobre una plantación de café y una reputación de ofrecer una auténtica y relajada estancia.

Originalmente construida por colonos alemanes en 1929 y hogar de la familia Gibb hasta 2003, la finca sigue manteniendo la atmósfera de una granja en activo.

El alojamiento consiste en una construcción principal (comedor, lounge, chimenea, bar) y 20 habitaciones construidas en su mayoría con piedra y madera. Las habitaciones, una mezcla de bungalows y cottages, están dispersadas por el jardín, cada una con su propia decoración temática y nombre, un monumento a un momento particular en la historia de la granja. Dependiendo de su tamaño, cada habitación tiene una o dos camas, salida, terraza y amplios baños, bien iluminados y con bañera.

Gibb’s Farm ha mantenido su encanto a lo largo y la mayoría de sus características originales. Fuertes vínculos con la comunidad local, comida casera, de origen local, fresca, deliciosa e internacional, una variada selección de actividades así como tranquilidad si buscas descanso y relajación, convierten a Gibb’s Farm en una estupenda opción para alojarse en esta zona.

Nuestra Opinión sobre Gibb's Farm

 

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

URGENTE: Nuevo Proceso para Obtener Visado a la Llegada a Tanzania

Ago 19 2019

Con efecto inmediato, el Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (JRO) de Arusha, Tanzania, puerta de entrada a los parques nacionales del norte del país…

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Uganda Aumenta el Precio de los Permisos de Rastreo de Gorilas

Ago 14 2019

Como ya esperábamos desde hace un par de años, Uganda ha dado un paso en la dirección de su vecino del sur y…

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Las Aerolíneas Cambian las Reglas para Facilitar los Viajes en Familia a Sudáfrica

Jul 23 2019

Desde 2015 Sudáfrica está modificando continuamente los requisitos para familias que viajan al país con menores. Desde Enkosi hemos ido siguiendo y…

Tags: familia, visado,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *