Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

12 febrero, 2018
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – hasta US$1000 por persona por noche

 

Ubicado en las remotas colinas de una de las regiones más salvajes de Zimbabwe, Bumi Hills Safari Lodge es absolutamente cautivador. Con la escarpadura del Zambezi como telón de fondo, este remanso de serenidad domina las eternas y relucientes aguas del lago Kariba. La costa de Kariba no solo es rica en vida salvaje, sino que la proximidad del lodge a Matusadona ofrece infinitas oportunidades de observar a la fauna en un safari de lujo dirigido por un apasionado equipo de guías.

Cada una de las diez elegantes suites cuenta con espectaculares vistas sobre el lago y sus alrededores. Una verdadera experiencia de safari, te despertará con el sonido de los pájaros haciendo eco a través del agua y las vistas ininterrumpidas del lago. Contempla el horizonte desde el borde de la piscina infinita o disfruta de la íntima terraza de vinos y su restaurante, y maravíllate ante la ardiente y dorada puesta de sol por la que es famoso el lago Kariba. Bumi Hills tiene su propia villa privada de dos dormitorios, la Baobab Villa, con su propio bar en la sala de estar y mesas de comedor interiores y exteriores. La villa cuenta con mayordomo privado, guía de safari y vehículo de uso exclusivo.

Con el lago como área de juegos, pasa los días navegando en el agua o deambulando por los alrededores en un safari a pie. Adéntrate en el bosque en busca de huellas de dinosaurio fosilizadas o emprende un apasionante recorrido en busca de los leones de Matusadona.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

No, las Cataratas Victoria No se han Secado

Dic 14 2019

Mientras que el sur de África luchaba este invierno austral contra una de las peores sequías en décadas que por suerte ya…

Rovos Rail: African Golf Collage

Rovos Rail: African Golf Collage

Dic 06 2019

Esta panorámica estancia de 10 días discurre en tren desde Pretoria a Ciudad de Cabo e incluye itinerarios con actividades de golf…

Safari Report: Gemas de África Austral

Safari Report: Gemas de África Austral

Nov 26 2019

El sábado por la tarde regresé de un estupendo viaje de 12 días en África Austral liderando para una agencia cliente a…

Tags: mujeres,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *