Azura Benguerra Island, Bazaruto

2 marzo, 2014
Enkosi Africa

Nuestro Rating: Boutique – más de US$600 por persona por noche

 

En linea con la oferta de experiencias exclusivas y lujosas de Mozambique, Azura Benguerra se encuentra en el Archipiélago de Bazaruto, dentro del parque nacional marino del mismo nombre.

Construida con una hormigonera, un camión y con materiales locales o importados por la pequeña flota de dhows de la isla, Azura es un lodge construido a mano localmente con piedra de coral, paja y madera con una zona común y 14 vilas.

El alojamiento se divide en dos clases: infinity y luxury. Cada vila de lujo tiene una cama doble, sala, baño independiente, terraza, piscina, y una palapa en la playa. La decoración de las habitaciones se limita a objetos funcionales de calidad, paredes blancas y estupendo suelo de madera. Las vilas infinity son iguales, pero algo más apartadas con más privacidad y piscinas más grandes.

Azura también dispone de su Vila Amizade, de dos dormitorios, y de una vila Presidencial que, como te puedes imaginar, es grandiosa, con dos dormitorios con baño, dormitorio para el personal, vinoteca y prácticamente operada como un hotel dentro del resort.

EMPIEZA A PLANIFICAR TU SAFARI

Estamos a tu disposición para ayudarte a aprovechar al máximo tu valioso tiempo en África, sin prisas.
Haremos que el proceso sea lo más divertido y sencillo posible, para que puedas relajarte y saborear cada momento de tu experiencia.

Empieza tu Safari

DEL SAFARI BLOG DE ENKOSI AFRICA

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Bumi Hills Safari Lodge, Lago Kariba

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Sapi Explorers Camp, Reserva Privada de Sapi

Feb 12 2019

Nuestro Rating: Boutique

Incidente en Nairobi

Incidente en Nairobi

Ene 16 2019

Aproximadamente a las 15h00 hora local de ayer martes (5 de enero de 2019) un grupo de hombres armados han traspasado el…

1 Comment. Leave new

Gracias por informarnos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *