Safari Temático

En Enkosi Africa adaptamos cada viaje a los gustos y preferencias personales de nuestros clientes.  ¿Tienes algún interés particular? Puede que seas un apasionado buceador, quizás quieras jugar a golf entre animales o pescar en África. O puede que quieras impresionar a tus empleados con un viaje de incentivos inolvidable del que hablarán durante años o que tu pasión sea descubrir nuevos destinos con spas increíbles.

Cada viaje que organizamos está hecho a medida, de este modo podemos diseñar un itinerario con un enfoque especial, como degustar los vinos y manjares del cabo, descubrir la esencia de los viajes de antaño desde el vagón de un tren, o hacer un safari a caballo. No importa cuál sea tu interés, podemos convertirlo en el tema central de tus vacaciones, o una parte principal de un viaje más largo.

Ponte en contacto hoy mismo con nosotros y deja que tu personalidad tome forma de viaje ideal. Si tienes una pasión o interés, ¿qué mejor forma de explorar un destino que ampliando tu experiencia y conocimiento?

Aquí tienes algunos ejemplos de viajes temáticos, pero recuerda que al diseñarlos a medida, casi todo es posible.

Safaris Fotográficos

safari fotográficoCon impresionantes paisajes, culturas y una sabana abarrotada de fauna, África se puede describir como un paraíso para los fotógrafos! Durante tu safari fotográfico te acompañarán algunos de los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo.

Estos viajes temáticos están abiertos a todos los niveles de experiencia, desde principiantes que necesiten alquilar cámaras y objetivos a viajeros experimentados. No importa cuál sea tu pasión, paisajes, puestas de sol, retratos o vida salvaje, nuestros guías especializados pasarán las noches alrededor de la hoguera revisando tus fotografías y elevándote al siguiente nivel.

Deja que Enkosi organice tu viaje a uno de los principales destinos fotográficos del mundo, no sólo volverás con instantáneas espectaculares, sino también con habilidades y conocimientos que harán tus viajes más provechosos.

África en Tren

safari rovos africa trenSi viajas en busca de experiencias únicas, ¿qué mejor que recorrer África en tren? Es todo un placer disfrutar y dejarse llevar sin otra preocupación que no perderse nada de lo que ocurra tanto dentro como fuera de este medio de transporte que no ha perdido ni un ápice de su encanto.

  • Rovos Rail – El Orgullo de África. Si valoras la elegancia y distinción de los viajes en tren de antaño, Rovos Rail no tiene comparación. Rovos es el único tren que atraviesa el corazón de África combinando sus mejores paisajes y safaris, con el glamour y romanticismo de la edad de oro de los viajes en ferrocarril. Un exclusivo viaje en la distancia y en el tiempo.
  • Blue Train – Lujo sobre Raíles. El Blue Train te ofrece la oportunidad de descubrir África desde el confort de un vagón de lujo de cinco estrellas. No dejes que las prisas y aeropuertos rompan el ritmo al conectar Ciudad del Cabo con el corazón de Sudáfrica.

Tanto si planificas una larga aventura sobre raíles en África como un trayecto de un par de noches, estaremos encantados de combinar las fechas de partida del tren con el resto de tu inolvidable estancia.

Enoturismo y Turismo Gastronómico

safari vino sudafricaLas regiones vinícolas en Sudáfrica tienen una personalidad tan atractiva como el sabor de sus vinos. Recorrer la provincia del Cabo te llevará al encuentro de cuidadas granjas de estilo holandés, casas de fachadas blancas rematadas con gabletes, huertos cuajados de árboles frutales, pueblos tranquilos y exquisitas bodegas centenarias que te animarán a probar, conocer y disfrutar sus productos. Una experiencia ideal para gastrónomos, enólogos y sibaritas.

Sudáfrica es un paraíso para gourmets, hogar de algunos de los mejores restaurantes del mundo y será un placer reservar mesa para un viaje para tu paladar.

Spa, Wellness y Yoga

safari spa sabi sabiUn safari en África del sur no deja de ser un oportunidad de descansar el cuerpo y el espíritu. Un masaje junto a un abrevadero lleno de animales, yoga en la sabana, o una semana desestresante en un exótico destino. Si los spas son tu debilidad o simplemente buscas una escapada rejuvenecedora, te proponemos lodges con spas para unas vacaciones de lujo y bienestar con entornos definitivamente únicos.

Y como todos nuestros viajes están hechos a medida, podemos diseñar unas relajadas vacaciones entorno a spas, detox o yoga, o combinar un safari con unos días de wellness durante tu estancia en África del sur.

Golf y Deportes

safari-golfSi te gusta hacer de tus vacaciones una extensión de tu pasión por el deporte, podemos aconsejarte sobre los mejores lugares para jugar a golf o tomar parte en una de las numerosas competiciones internacionales que tienen lugar en África del sur (IronmanCape EpicTwo Oceans Marathon, etc.) Incluso nos podemos encargar de cualquier equipamiento que necesites.

Con Enkosi puedes practicar tu deporte favorito en algunos de los lugares más espectaculares. Puedes llevarte a la familia de viaje con la garantía de que mientras tú estás sorteando cocodrilos en el hoyo 13, ellos están de safari. Tanto si quieres que el deporte sea la razón principal de tus vacaciones, como si sólo quieres practicarlo durante un par de días, podemos adaptar tu viaje para que no dejes el ejercicio.

Eventos y Celebraciones

Recompensa a tus empleados con un inusual viaje de incentivos, o celebra tu cumpleaños en un campamento privado junto a tus  amigos más cercanos. Cualquiera que sea la ocasión o el enfoque que le quieras dar, podemos crear un evento a tu medida.

Imagínate celebrar tu aniversario de boda pasando una semana en la sabana con tu familia y amigos con vuestro propio chef y guías de campo. Sea cual sea el tamaño del grupo, nuestra experiencia creando safaris de lujo a medida nos avala a la hora de organizar un viaje de incentivos o un cumpleaños inolvidable.

Deja que tu personalidad tome forma de viaje ideal. Si tienes una pasión o interés, ¿qué mejor forma de explorar un destino que ampliando tu experiencia y conocimiento?


Contacta A Un Especialista En Safaris De Enkosi

Cada viaje Enkosi es único, haciendo realidad el safari de tus sueños. Nos gusta empezar tu aventura con una conversación para comprender con todo detalle tus intenciones y deseos y diseñar el itinerario a medida que mejor se adapte a tu personalidad e intereses.

Para asegurarnos de que tu experiencia en África es realmente inolvidable y excepcional, en Enkosi diseñamos viajes a medida en destinos de safari a partir de €4000/US$4500 por adulto excluyendo vuelos.

Una vez recibamos el formulario te contactaremos en las próximas 24h para comentar tus planes de viaje.