Experiencias

Planees un safari diferente, una aventura en familia inolvidable, una romántica luna de miel o aniversario, o unas vacaciones fuera de lo normal, Enkosi te ofrece una gran variedad de opciones e ideas que no podrás rechazar. Y si no encuentras lo que buscas, lo diseñaremos exclusivamente para ti.

No confíes una experiencia como un viaje a África austral a cualquiera. África es uno de esos destinos donde la experiencia de primera mano y la pasión de quien te asesora influyen positivamente en tu viaje. Deja que los especialistas en destino de Enkosi hagan de una simple escapada, el viaje de tu vida.

Cada itinerario que organizamos tiene como objetivo conectarte con la magia de África. Tanto si es una cena a la luz de las velas y bajo las estrellas en el delta del Okavango, como un tour privado de las bodegas de la Región de los Vinos del Cabo (Cape Winelands), haremos todo lo posible para que te sientas parte de sus gentes, sus paisajes y su vida salvaje. Nuestra intención es que te lleves una parte de África contigo, y dejes otra de ti… tu corazón.

safarisOfrecemos vacaciones de safari de lujo de todo tipo a una variedad de increíbles destinos en África austral. Safaris-en-familiaViajar es la mejor escuela, y nada ampliará los horizontes de tu hijo como un safari en África.
luna-de-mielLugares secretos e ideas únicas para hacer realidad tus sueños más románticos en la sabana africana. tematicoDeja que Enkosi organice tus vacaciones entorno a tus intereses y personalidad, golf, cultura, wellness o lo que desees.



Cada viaje Enkosi es único, haciendo realidad el safari de tus sueños. Nos gusta empezar tu aventura con una conversación para comprender con todo detalle tus intenciones y deseos y diseñar el itinerario a medida que mejor se adapte a tu personalidad e intereses.

Para asegurarnos de que tu experiencia en África es realmente inolvidable y excepcional, en Enkosi diseñamos viajes a medida en destinos de safari a partir de €5000/US$5400 por adulto excluyendo vuelos.

Una vez recibamos el formulario te contactaremos en las próximas 24h para comentar tus planes de viaje.