Safaris A Tu Medida

Cuando planeas un viaje, puede que valores especialmente tu privacidad, que tengas muy claro tu safari o viaje ideal y que además quieras algo totalmente exclusivo. Si este es tu caso, un Safari Enkosi a Medida es lo que andas buscando.

Un Safari a Medida es una experiencia totalmente personalizada. Tomamos todas las piezas del viaje que deseas y las unimos  expertamente, acomodando las necesidades particulares de cada cliente. Cada itinerario que diseñamos es único y especial, combinando el mejor destino, alojamiento, y tus deseos. ¡Sólo para ti!

No te sientas obligado a escoger entre las opciones limitadas que aparecen en los catálogos. Deja que Enkosi diseñe el viaje que mejor se ajuste a tus sueños. Ninguna idea es demasiado complicada, ningún detalle demasiado pequeño y ningún lujo pasado por alto. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Algunos viajeros prefieren un itinerario personalizado de inicio a fin, mientras que otros sólo modifican alguna parte de nuestros itinerario sugeridos, añadiendo actividades extras o cambiando el alojamiento durante una etapa del viaje.

  Parejas planificando su luna de miel nos piden que organicemos una escapada de ensueño. Nos encanta crear estos viajes románticos con tanto significado, cócteles al atardecer en la sabana, cenas a la luz de las velas bajo un cielo estrellado.

  Las familias prefieren una experiencia planificada entorno a sus particularidades, y nosotros disfrutamos planificando itinerarios que satisfagan a todas las edades, con recuerdos inolvidables para toda la familia.

  Los viajeros activos que desean nadar con tiburones blancos, hacer un safari a caballo, senderismo por montañas desconocidas, pesca de altura o combinar un evento deportivo como la maratón de Ciudad del Cabo o la prueba de triatlón Ironman Sudáfrica con un safari.

Simplemente contáctanos, comenta tus planes y deseos de viaje con uno de nuestros especialistas, relájate, y observa como tu safari ideal empieza a tomar forma.


Contacta A Un Especialista En Safaris De Enkosi

Cada viaje Enkosi es único, haciendo realidad el safari de tus sueños. Nos gusta empezar tu aventura con una conversación para comprender con todo detalle tus intenciones y deseos y diseñar el itinerario a medida que mejor se adapte a tu personalidad e intereses.

Para asegurarnos de que tu experiencia en África es realmente inolvidable y excepcional, en Enkosi diseñamos viajes a medida en destinos de safari a partir de €4000/US$4500 por adulto excluyendo vuelos.

Una vez recibamos el formulario te contactaremos en las próximas 24h para comentar tus planes de viaje.