Nuestra Filosofía

En Enkosi sólo empleamos a personas apasionadas por África, dispuestas a ayudarte a diseñar unas vacaciones exclusivas y a medida.

Cuando planeas un viaje, es importante hablar con alguien que ha estado en el lugar y que pueda diseñar un itinerario basándose en tus deseos. Alguien que no sólo conozca el lodge donde vas a hospedarte, sino que lo haya visitado. Alguien que te pueda recomendar una cafetería local, o una tienda de antigüedades de Ciudad del Cabo. Alguien que te escuche y te ayude a organizar el sueño de tu vida con una opinión experta y honesta.

Una vez diseñado tu viaje a medida, nuestros especialistas te proporcionarán toda la información y materiales necesarios para ayudarte en tu aventura.

Desde el momento que reservas tu viaje hasta el momento de tu partida, tu especialista en la zona responderá cualquier pregunta que tengas.

Además, contarás con los mejores operadores del continente, residentes locales con extenso conocimiento de África y de su cultura, que te esperarán nada más aterrizar, y si no, nuestros directores Jordi y Sara Casinos, que dividen su tiempo entre Europa y el continente Africano, estarán encantados de recibirte y acompañarte en tu estancia por África.


Contacta a Nuestros Especialistas

Una vez recibamos el formulario te contactaremos en las próximas 24h para comentar tus planes de viaje.