Sol y Playa en África

Bendecida con algunas de las playas más extraordinarias del mundo, la costa africana, el tramo entre Kenia y Mozambique en particular, es como ningún otro lugar del mundo.

Nuestras vacaciones en la playa en África son principalmente en las islas del océano Índico, con excelentes temperaturas durante todo el año. El destino que elijas dependerá de tu presupuesto, la época del año, tu gusto personal y, en el caso de que combines los dos, el destino de tu safari.

Desde vacaciones en un resort de lujo hasta escapadas en islas paradisíacas, ya seas una familia en busca de diversión al sol o una pareja después de vuestro safari luna de miel buscando la privacidad de un rincón del paraíso poco visitado, los expertos de Enkosi encontrarán tu playa perfecta.

Vacaciones en la Playa en Zanzíbar

La belleza de Zanzíbar (Unguja) es que no solo tiene playas bordeadas de palmeras y submarinismo excepcional sino también la historia y cultura árabe y swahili. También es la isla más popular de océano Índico para combinar con un safari en África del Este.

Sus aguas turquesas de poca profundidad atraen a cada vez más viajeros, por lo que si buscas más tranquilidad y te atrae el barefoot luxury, otras islas del archipiélago de Zanzíbar como Pemba o Mnemba pueden ser mejores opciones.

enkosi-africa-safari-zanzibar-zuri-unguja

Vacaciones en la Playa en Mozambique

Mozambique es muy diferente de otros destinos en el océano Índico, 2500 kms de impresionante costa con los archipiélagos de Quirimbas y Bazaruto escondiendo sus islas más preciadas . No existen grandes resorts ni hoteles, es un destino de playa fuera de los circuitos tradicionales, ofreciendo un barefoot luxury en las playas más vírgenes.

Una verdadera experiencia de Robinson Crusoe, las playas son remotas, los ecolodges pequeños y las actividades basadas fundamentalmente en la naturaleza, pesca, buceo, snorkeling y descanso.

enkosi-africa-safari-mozambique-quirimbas-medjumbe-island-anantara-birdseye

Vacaciones en la Playa en la Costa

Es posible también pasar unas vacaciones en la costa del continente en Sudáfrica, Tanzania o Kenia. El litoral sudafricano tiene magníficas playas pero está bañado por las frías aguas del océano Atlántico hasta unas tres horas de Ciudad del Cabo, donde se encuentra con el Índico. Aquí las playas son extraordinariamente bellas, accidentadas y con bosques hasta la arena.

Kenia es el destino ideal para aquéllos en busca de vestigios de civilizaciones antiguas y playas desiertas de arena blanca. Desde Lamu hasta Wasini, se puede practicar una variedad de deportes acuáticos como el buceo o snorkel en una de las barreras de coral más bellas del mundo o la pesca de altura, que atrajo en su día a figuras notables como el escritor Ernest Hemingway.

enkosi-africa-safari-kenia-alfajiri-villas-cliff-bedroom-beach

A la mayoría de nuestros clientes les gusta combinar su safari con unos días relajándose en una playa virgen africana. Cómo hacerlo depende mucho de tus prioridades y tiempo disponible. A menudo un viaje a un país sin costa (Botswana, Rwanda, Uganda, Zambia, Zimbabwe) incluyen un vuelo hasta un país con playa sin perder la esencia africana, su calor humano y naturaleza virgen.