Descubre Sudáfrica

Sudáfrica es una tierra de muchas facetas. Desde la tranquilidad de los verdes valles de la Región de los Vinos del Cabo a la sofisticación urbana de Ciudad del Cabo y el atractivo del entorno salvaje del Parque Nacional Kruger. En Sudáfrica las posibilidades de explorar y descubrir son interminables, con muy buena razón se conoce al país como la Nación del Arcoíris.

Una vez pongas pie en Sudáfrica, ya no te podrás quitar la sonrisa de la cara durante tus vacaciones y safari en el continente. El estupendo y soleado clima mediterráneo proporcionará el entorno perfecto para tu safari de vacaciones en familia o romántica luna de miel.

Un viaje a Sudáfrica es una experiencia que no deja indiferente al visitante, creando recuerdos inolvidables e historias para toda la vida. Nuestro experto equipo se encargará de todas tus necesidades de viaje para que no tengas que hacer nada más disfrutar tu romántica luna de miel o safari en familia.

Escoge un Itinerario


 

Travel+Leisure World’s Best Safari

Los Mejores Safaris en los Mejores Campamentos
16 días, consultar cotización
Inspirado por la lista T+L World’s Best, visita con estilo los destinos más impresionantes de Sudáfrica, Zambia, y Botswana.

Luna de Miel en Familia

Un Safari de Hollywood
8 días, consultar cotización
Un programa de viaje ideal para familias divertidas que quieren disfrutar de las vacaciones de safari en Sudáfrica de la conocida película Luna de Miel en Familia (Blended).

Gourmet Safari

Gastronomía, Safari y Amigos
14 días, consultar cotización
Un programa de viaje ideal para parejas de amigos que quieran combinar una experiencia gastronómica con un safari y uso exclusivo de alojamientos en las mejores ubicaciones de Sudáfrica.

La Ruta de los Big 10

Descubre la Diversidad de la Fauna Sudafricana
12 días, consultar cotización
No limites tu safari a los Big 5 de la sabana, descubre y disfruta con estilo también de los Big 5 del mar en un itinerario diseñado con los amantes de la naturaleza en mente.


Contacta A Un Especialista En Sudáfrica De Enkosi

Cada viaje Enkosi es único, haciendo realidad el safari de tus sueños. Nos gusta empezar tu aventura con una conversación para comprender con todo detalle tus intenciones y deseos y diseñar el safari a medida que mejor se adapte a tu personalidad e intereses.

Para asegurarnos de que tu experiencia en África es realmente inolvidable y excepcional, en Enkosi diseñamos viajes a medida a Botswana desde €3500/US$3800 por adulto excluyendo vuelos para una estancia de 7 noches.

Una vez recibamos el formulario te contactaremos en las próximas 24h para comentar tus planes de viaje.