Descubre Namibia

Sube a las dunas más altas del mundo o desciende el cañón más profundo de África. Sumérgete en el pasado en uno de los lugares más ricos en arte rupestre de África, y observa la variada vida salvaje en uno de los salares más espectaculares del planeta. Explora el desierto más antiguo y seco del mundo y tómate tu tiempo para escuchar el silencio y a tu alma.

Namibia es hogar de vibrantes ciudades donde sus habitantes están entusiasmados por el futuro, sin dejar de estar profundamente conectados con su rico pasado y cultura.

Un gobierno estable y democrático, una infraestructura que permite que el visitante explore con tranquilidad todos los rincones y horizontes infinitos de este increíble país y su gente.

Estás en Namibia, donde seguro que encontrarás la aventura y a lo mejor acabas encontrando mucho más. Un viaje a Namibia es una experiencia que no deja indiferente al visitante, creando recuerdos inolvidables e historias para toda la vida. Nuestro experto equipo se encargará de todas tus necesidades de viaje para que no tengas que hacer nada más disfrutar tu romántica luna de miel o safari en familia.

Escoge un Itinerario


 

Lo Mejor de Namibia

Dunas Gigantes y Horizontes Infinitos
12 días, consultar cotización
Visita con estilo las principales atracciones de este vasto país ahorrándote las largas distancias.


Contacta A Un Especialista En Namibia De Enkosi

En Enkosi Africa tenemos una amplia experiencia en la organización de safaris a medida en África. Nos gusta empezar tu aventura con una conversación para comprender con todo detalle tus intenciones y deseos.

Para facilitar que nuestros especialistas te sugieran ideas de viaje que complementen las tuyas y puedan diseñar el itinerario más adecuado para satisfacer tus intereses, tiempo y presupuesto, por favor completa el siguiente formulario proporcionando tanta información como sea posible.

Ten en cuenta que nuestra especialidad son viajes a medida de al menos una semana viajando como mínimo dentro de seis meses.

Tu Safari A Medida
Sobre ti y tu grupo de viaje
Sobre tu safari
* Excluyendo vuelos internacionales.