Descubre Namibia

Sube a las dunas más altas del mundo o desciende el cañón más profundo de África. Sumérgete en el pasado en uno de los lugares más ricos en arte rupestre de África, y observa la variada vida salvaje en uno de los salares más espectaculares del planeta. Explora el desierto más antiguo y seco del mundo y tómate tu tiempo para escuchar el silencio y a tu alma.

Namibia es hogar de vibrantes ciudades donde sus habitantes están entusiasmados por el futuro, sin dejar de estar profundamente conectados con su rico pasado y cultura.

Un gobierno estable y democrático, una infraestructura que permite que el visitante explore con tranquilidad todos los rincones y horizontes infinitos de este increíble país y su gente.

Estás en Namibia, donde seguro que encontrarás la aventura y a lo mejor acabas encontrando mucho más. Un viaje a Namibia es una experiencia que no deja indiferente al visitante, creando recuerdos inolvidables e historias para toda la vida. Nuestro experto equipo se encargará de todas tus necesidades de viaje para que no tengas que hacer nada más disfrutar tu romántica luna de miel o safari en familia.

Escoge un Itinerario


 

Lo Mejor de Namibia

Dunas Gigantes y Horizontes Infinitos
12 días, consultar cotización
Visita con estilo las principales atracciones de este vasto país ahorrándote las largas distancias.


Contacta A Un Especialista En Namibia De Enkosi

Cada viaje Enkosi es único, haciendo realidad el safari de tus sueños. Nos gusta empezar tu aventura con una conversación para comprender con todo detalle tus intenciones y deseos y diseñar el itinerario a medida que mejor se adapte a tu personalidad e intereses.

Para asegurarnos de que tu experiencia en África es realmente inolvidable y excepcional, en Enkosi diseñamos safaris a medida a Namibia desde €5000/US$5400 por adulto excluyendo vuelos para una estancia de 7 noches.

Una vez recibamos el formulario te contactaremos en las próximas 24h para comentar tus planes de viaje.