Descubre Botswana

Si existe un destino exclusivo en África, tiene que ser Botsuana. Los animales se sorprenderán al verte y pasarás días sin ver a ningún otro viajero. No nos sorprende que se haya convertido en el destino preferido de los amantes de la naturaleza, la exclusividad, y la privacidad.

Aquí el tiempo parece haberse detenido en otra era. Cebras y antílopes siguen emigrando en Makgadikgadi y Savute como han hecho desde tiempo inmemorial, el agua del delta del Okavango continúa evaporándose en las arenas del Kalahari y Tsodillo Hills sigue siendo un lienzo natural para los bosquimanos, quienes han plasmado sus vidas a través de pinturas rupestres durante milenios.

Gracias a una estricta política de conservación, Botsuana continúa siendo un destino visitado por un número muy limitado de viajeros. Ahora es tu oportunidad.

Escoge un Itinerario


 

The Great African Private Flying Adventure

The-Great-African-Private-Flying-Adventure-safari-enkosi-cover Tu Botswana y Kenia Privados
14 días, consultar cotización

Los mejores destinos y alojamientos de safari de Botswana y Kenia enlazados en avión privado. Inmejorable.

Naturaleza Eterna

Parajes Remotos, Fauna Única
10 días, consultar cotización

Este itinerario os permitirá visitar algunas las mejores reservas animales del mundo y alojaros en los campamentos más lujosos de Botswana.

Hacia Rutas Salvajes

Norte de Botswana al Completo
11 días, consultar cotización

Explora en estilo lo mejor de Botswana y termina un viaje de ensueño junto a las Cataratas Victoria.

Travel+Leisure World’s Best Safari

Los Mejores Hoteles en el Mejor Safari
16 días, consultar cotización

Inspirado por la lista T+L World’s Best, visita con estilo los destinos más impresionantes de Sudáfrica, Zambia, y Botswana.

Aventura Definitiva en Botswana

Safaris en Todas sus Modalidades
12 días, consultar cotización

Si te gusta vivir aventuras sin dejar el lujo de lado, este itinerario no te va a defraudar en absoluto.

Sabana y Playa Remotos

Naturaleza y Tú, Nadie Más
12 días, consultar cotización

Si lo que buscas es ir de safari donde los animales aún se sorprenden de ver humanos y la naturaleza parece haberse parado en el tiempo, ‘Sabana y Playa Remotos’ es el programa de viaje ideal para ti.



Contacta A Un Especialista En Botswana De Enkosi

Cada viaje Enkosi es único, haciendo realidad el safari de tus sueños. Nos gusta empezar tu aventura con una conversación para comprender con todo detalle tus intenciones y deseos y diseñar el itinerario a medida que mejor se adapte a tu personalidad e intereses.

Para asegurarnos de que tu experiencia en África es realmente inolvidable y excepcional, en Enkosi diseñamos viajes a medida a Botswana desde €6000/US$6500 por adulto excluyendo vuelos para una estancia de 7 noches.

Una vez recibamos el formulario te contactaremos en las próximas 24h para comentar tus planes de viaje.