Alojamiento en las Cataratas Victoria

Cataratas Victoria, Victoria Falls, Zimbabwe

The Victoria Falls Hotel

Fundado en 1904, y situado dentro del mismo parque nacional, el Victoria Falls Hotel ha sido el alojamiento de elección de familias reales, hombres y mujeres de estado y celebridades durante más de un siglo. Meticulosamente restaurado recientemente a su esplendor Eduardiano, en el Victoria Falls Hotel comidas y cenas son eventos donde aun se guarda la etiqueta, manteniendo viva la sofisticación de antaño.

Sándwiches de pepino, scones, mermelada de fresa… el té de la tarde es una tradición en el Hotel Victoria Falls, servido en la la terraza, con espectaculares vistas sobre la garganta del Zambezi y el Puente de las Cataratas Victoria.

Elephant Camp

Situado en una concesión privada en una pequeña loma rocosa, cada habitación tiene una terraza privada con vistas a la garganta del Zambeze con el glorioso amanecer africano al este y la nube de las cataratas visible al oeste.

The Elephant Camp ofrece las únicas tiendas de lujo de safari de la zona con todo tipo de comodidades. Una estancia en esta concesión privada ofrece la oportunidad de ver de cerca e interactuar con los elefantes del santuario cercano y de acompañar en sus paseos diarios a Silvestre, el guepardo residente.

Cataratas Victoria, Livingstone, Zambia

The Royal Livingstone Hotel

El Royal Livingstone Hotel recibe su nombre en honor del intrépido explorador Dr. David Livingstone. El hotel es un refugio de serenidad y elegancia bajo el calor del sol africano que te sumergirá en el romance, el lujo y el estilo de una época pasada.

El alojamiento en el Royal Livingstone se compone de 173 lujosas habitaciones, todas con balcones privados que te permitirán disfrutar de vistas que se extienden sobre el río Zambezi y más allá de las Cataratas. Situado dentro del mismo parque nacional, como clientes del Royal Livingstone disfrutarás de acceso libre e ilimitado a las Cataratas Victoria, a menos de 5 minutos a pie y con jirafas y cebras pastando por los jardines.

Tongabezi

El énfasis de Tongabezi es la exclusividad y el romanticismo y una decoración que nos enamora. Relájate viendo pasar en silencio el río Zambeze desde la terraza privada de tu suite.

A unos 18km al norte de las Cataratas Victoria, el alojamiento es en una de sus cinco houses con vistas panorámicas y sin muros que las obstruyan o en uno de sus nuevos River Cottages. Tongabezi es el lugar ideal para relajarse al principio o al final de tu safari.


Contacta A Un Especialista En Safaris De Enkosi

En Enkosi Africa tenemos una amplia experiencia en la organización de safaris a medida en África. Nos gusta empezar tu aventura con una conversación para comprender con todo detalle tus intenciones y deseos.

Para facilitar que nuestros especialistas te sugieran ideas de viaje que complementen las tuyas y puedan diseñar el itinerario más adecuado para satisfacer tus intereses, tiempo y presupuesto, por favor completa el siguiente formulario proporcionando tanta información como sea posible.

Ten en cuenta que nuestra especialidad son viajes a medida de al menos una semana viajando como mínimo dentro de seis meses.

Tu Safari A Medida
Sobre ti y tu grupo de viaje
Sobre tu safari
* Excluyendo vuelos internacionales.